lunes, 3 de diciembre de 2012

Sleek, Episode II


Os acordais del post sobre Sleek que hice hace unas dos semanas??
Pues ahora es el momento de contaros qué me parecen los productos que pedí y que ya he probado y "reprobado" unas cuantas veces...vamos, todos los dias...jeje...
Paleta Au Nude
En primer lugar  os daré mi opinión sobre la paleta...como bonita, lo es...buena??...no.
Vamos a ver, mala tampoco, y de todos los colores que hay, los oscuros, aunque no pigmentan que es una maravilla, se difuminan muuuy bien, lo cual ya es una buena cosa. Los claritos, en fin..cumplen su función de aportar el punto más luminoso y unificar el tono del párpado, y usando un primer, se fijan bastante bien.
 Lo que si he notado, y no soy de las que usan prebase todos los días, es que aún maquillandome por la mañana, llego a la tarde-noche con bastante cantidad de producto todavía en los ojos. Otra cosa buena.
¿Lo mejor? que tienes una paleta muy completa ( para mi que me encanta esta gama de colores)con una relación calidad-precio superior a la de otras de otras marcas.
No hablo de Kiko, que salvo algunas que he comprado y que no pigmentaban nada, por regla general, son sombras de una calidad bastante buena.
Ya hare un dia un post, solo sobre esta marca italiana que me tiene loca...:)

Bueno, sigo con el pedido..ahora le toca el turno al colorete...a simple vista muy llamativo y oscuro, pero en realidad se necesitan varias alicaciones para conseguir dar mucho color.
Tono Flushed
Esto como todo va en gustos..a mi en particular me parece bien, puesto que es un color "peligroso", porque si te excedes corres el riesgo de parecer Heidi con fiebre y después de estar correteando por la ladera detrás de Niebla , Copito de Nieve y  Pichí horas...y no queremos eso, verdad??.
Asi que, cuando abri la cajita, y vi el color en directo me dije : "ahi va Roci, la has fastidiado pero bien, esto no hay quien lo maneje..."pero resulta que no!.
Lo que en principío me defraudó porque me pareció que estaba seco..resulta que es una ventaja. Es un blush que se difumina de maravilla, y si das dos pasadas no queda recargado, al contrario, subes el tono, pero el efecto sigue siendo muy natural, aún encima de la base de maquillaje.
Otra cosa que me daba miedo, por más que sacudiese la brocha, al tocar la mejilla se quedase ahí fijo pegado al maquillaje, y no hubiese forma de quitarlo, salvo con desmaquillante y vuelta a empezar.
Pero ya os digo, eso con este colorete no pasa.
Asi que si me preguntais que cual es mi opinión os diré, que aun no habiendo cumplido todas mis expectativas, si que tengo claro que voy a volver a pedir alguna que otra paleta (son todas taaaan bonitas!)


(de arriba abajo y de izq. a dch.:  Oh So especial, The Original, Bad girl y paleta de primers)

Y otra sorpresa que me he llevado esta semana con un producto...el  maquillaje Fit me de Maybelline...esta muy agradable, pero ya os la contaré en otra entrada.
¿Os habéis decidido a probar ya los productos de Sleek?, ¿estais contentas o como yo, "fifty-fifty"?
Un  besote a todas!! 


2 comentarios:

  1. No he probado nada the Sleek, pero me he reido un rato imaginandome a Heidi detrás de Niebla y con fiebre jajaja eres la caña!
    Un beso
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaj ;P pero a que te has imaginado perfectamente a que tipo de efecto me refiero verdad?? jjaja
    Besico preciosa!!

    ResponderEliminar