martes, 20 de noviembre de 2012

Más y mejor!

Como os he dicho, con la mudanza de mi blog no sólo cambio la herramienta sino también la filosofía del  propio blog.
Seguiré incluyendo posts de moda, tendencias, consejos .... Pero también voy a incluir posts de otros temas que nos permitan interactuar mas y ojalá debatir sobre temas de actualidad, menos frívolos pero de mayor calado y trascendencia.
Hoy en día vivimos una situación como nunca antes, una crisis económica financiera galopante,  deshaucios, suicidios, familias sin trabajo que no tienen que dar de comer a sus hij@s, .... Todos en nuestro entorno, por desgracia, tenemos ejemplos cercanos de afectados por esta crisis.

Yo no tengo conocimientos para solucionarla, pero si que tengo un blog desde el cual quiero creer que de una u otra forma puedo contribuir en algo a paliar alguno de los efectos, a sacar una sonrisa a alguien que lo necesite o por un momento hacer que alguien pase un buen rato, olvidando sus problemas, al leerme.

Hoy es el día internacional del niño, y creo que es una buena idea comenzar por algo relacionado con ellos, con la educación que les damos y que es la levadura que fermenta su personalidad y generará los valores que tengan o dejen de tener en su adolescencia..... Este será mi próximo post, mas personal, menos frívolo,  con el ánimo de que tod@s podamos participar y sacar nuestras ideas, propuestas y conclusiones.



Besos, sonreid y conseguid que sonrían a vuestro alrededor.

2 comentarios:

  1. Espero esos post con impaciencia, yo tengo uno preparado sobre esto, que espero publicar pronto y os guste. Me gusta la iniciativa! Mil besos Roci!

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazon! Espero de verdad que os guste!
    Besazos! :))

    ResponderEliminar