miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cena para dos

9 comentarios:

  1. El clutch me ha encantado, yo tengo varias carteras, purses, etc. es un tipo de bolso que uso mucho a todas horas del día ;))))) Gracias por pasarte por La Macedonia, un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, pero soy muy rarita,. y siempre les doy cien vueltas...pero me voy a volver mas" facilona", lo he decidido, y me voy a hacer con un monton!! Ya cuando se los veia a mi madre ( siempre llevaba de este tipo de bolsos) me encantaban!!
    Beso grande y gracias a ti por la visita! :)

    ResponderEliminar
  3. Ufff! Has dado justo en mi punto débil: bolsos y zapatos! Estoy enamorada de los clutch, creo que me encantan prácticamente todos! Si fuese por mí...ays! jajaja

    Aunque este por casi 1.600$, como que "imposible" (leer en inglés)

    Muas y muas!


    http://conlarealidadenlostalones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que se sale pelin del presupuesto...jajajaj, pero naaaa..uno o dos "leuros" nada mas...jajajaaj!
      A mi igual, e encantan, aunque como bolso es incómodo...sobre todo para alguien como yo, que cualquier cosa que lleve en las manos, puede acabar quien sabe donde...;P

      Eliminar
  4. Hola!!! Qué belleza d vestido!!! Otra cosita de la que haces que me enamore!!! Y qué decir de los zapatos ??
    Pueden ser cena para 3? Porque así me apunto!!

    XOXO
    Lady Wolff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja Vale vente!! tu te pones este conjunto y yo el de Balmain...te hace??? ;)
      Besicos bonita!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Y ese clutch?????Lo he visto y he muerto de amor!!!!Qué belleza de bolso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeeee...no se si cabra algo, pero que mas da?¿?¿?¿? es BONITO!!!

      Eliminar