martes, 20 de noviembre de 2012

Esta vez el premio es....


A la naturalidad!!!
y me lo ha concedido  Lieska de The Glamorous ( veeery glamorous) Unicorn. Grazie ancora, Lieska :))
Todos los premios son de agradecer, pero que sea uno que sobre todo premia la naturalidad, me hace muy muy feliz.
Los que me conocen personalmente se pueden hacer perfectamente una idea de cuanto valoro algo asi.  Por eso, me ha hecho tanta ilusión.
Y ahora, toca compartir esa alegria con otras personas que tambien son merecedora de un premio asi.
Y se que tengo que seguir la tradicion y repartirlo, por eso quiero empezar con un blog, que me ha encantado, sobre todo una entrada en particular...en cuanto entreis y leais, la encontrareis...
SosaysLulu ( tengo que hacer esos scones breads...que pinta!!, aunque no, no es esa la entrada a la que me refiero...)
Con la realidad en los tacones ( madre mia, como me he identificado con la entrada "hormonal"!!, jajaja!)
miss garabato ( yo también quiero esas botas!!)
Ladycolors (o deberia llamarla Imelda Marcos...?? ;P)
Un beso a las premiadas, y espero que os haga tanta ilusión como a mi!
Hay otros blogs que me encantan, y ellas ya saben quienes son...!!

2 comentarios: